Contribuciones a Google Maps

Senderos y Veredas contribuye de forma muy activa (dentro de lo posible) al fomento de lugares perdidos, históricos o sencillamente, de cierto interés señalándolos en los servidores de Google Maps y facilitando su acceso a todo el mundo.

Una de estas ultimas contribuciones fue un tramo de calzada medieval situada en las inmediaciones de la localidad de Mejorada, en Toledo, en un camino conocido como Camino de Fuente la Mora, que comunica Talavera de la Reina con la dicha localidad de Mejorada.

El enlace a dicho entrada de Google Maps:


https://goo.gl/maps/c8wFMU2wPys

"Desde Mejorada por el camino de la Fuente La Mora en dirección a Talavera de la Reina y desde esta por el Camino Viejo de Mejorada, también conocido como "camino de la fábrica del tomate". Es un tramo empedrado de la época medieval en una zona con unas maravillosas vistas del valle del Tajo. Se puede llegar en coche solo desde Mejorada y pasando el pequeño parque donde está situada la Fuente la Mora si nos fijamos en el cerro que se levanta a nuestra derecha, en su cumbre podremos ver una antigua atalaya de origen árabe. Es un camino muy transitado por senderistas y grupos en bicicleta."





Comentarios